jueves, 22 de septiembre de 2011

Avon presenta SuperMagnify, 1000 cerdas en una sola máscara
 
 Avon presenta SuperMagnify, la nueva máscara de pestañas que cuenta con el primer y único cepillo moldeado con 1000 cerdas del mercado. Ahora cada pestaña cuenta porque con SuperMagnify de Avon, son más de 5 cerdas para maquillar cada pestaña.
Con su revolucionaria tecnología el cepillo de SuperMagnify brindará hasta un 600 % más de volumen. Además su fórmula con microesferas separa las pestañas una por una y evita la formación de grumos. Tus pestañas tendrán un volumen increíble y se verán muy definidas con esta nueva máscara.
Las últimas tendencias del maquillaje se focalizan en los ojos, buscando resaltarlos, acentuando sus formas y destacando el color. Las pestañas extra-largas siguen marcando el rumbo. Con SuperMagnify de Avon, todas las mujeres podrán proyectar esa mirada pícara, expresiva y profunda que tanto les gusta.
Además de todos los beneficios, la nueva máscara de Avon es hipoalergénica y resistente al agua, así ninguna mujer tendrá que preocuparse porque sus pestañas siempre permanecerán perfectas.
"Para que las mujeres adquieran una mirada más dramática es recomendable emplear un rizador de pestañas y delineador de ojos negro. Luego de este proceso se deben aplicar la máscara de pestañas Super Magnify ", manifestó Jillian Dempsey Directora Creativa de Color de Avon Global
(PRESSPERU)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Felicidades a Avon por sus 125 años.Cronológía

Aporte de Mary Carmen Avon en Facebook                                  España

Avon nació como “California Perfume Company” en medio de un periodo de grandes cambios a nivel social, económico e industrial en los Estados Unidos; que cambiaría el país para siempre. El vendedor de libros David H.McConnell funda esta compañía símbolo de los nuevos tiempos, un período de progreso y grandes cambios. Avon, una compañía que apostaba por la independencia económica de la mujer. Por ello, con los años, Avon se ha ganado un puesto especial en la historia del desarrollo de la mujer.


Nuestro fundador McConnell será conocido por su atractivo, su delicadeza a la hora de mezclar aromas y su capacidad para encontrar Distribuidoras y crear una compañía valorada en una fortuna.

La señorita P.F.E. Albee, una mujer de unos 50 años y madre de dos niños se convertirá en la primera Distribuidora de CPC. La legendaria Mrs. Albee es considerada a día de hoy un modelo a seguir por millones de Distribuidoras en todo el mundo.
El primer producto de CPC fue la fragancia Little Dot, con 5 notas, Violeta, Rosa Blanca, Jacinto y lirio.

1895 - CPC abrió su primera sede en Suffern, Nueva York. Dos años más tarde, crearán el primer laboratorio en las instalaciones.
1896 - La Compañía crea su primer folleto.
1900 - Las mujeres compiten por primera vez en las Olimpiadas de Paris.

1902 - California Perfume Company alcanza el número de 10.000 Distribuidoras.

1903 - Marie Curie descubrió el radio y ganaria el Premio Nobel. Nació en Polonia y se convirtió en una gran física y química en Francia. Sería la primera persona en ganar dos Premios Nobel.

1905 - La Compañía presenta su revista “Outlook” (Actual) dónde informa a sus Distribuidoras de las novedades y las mejores ofertas.

1906 - Se presenta el primer folleto en color. Aparecen los primeros anuncios en prensa.


1914 - Se produce la primera expansión de la Compañía. La ciudad elegida será Montreal, en Canada.
1916 - La California Perfume Company estará también presente en Nueva York.
1920 - Se alcanzá por primera vez una cifra récord de venta de 1 millón de dólares. La mujer adquiere el derecho al voto en Estados Unidos.

1927 - Se presenta el primer tratamiento facial “Gertrude”. Esto marcará el inicio de la línea de cuidado de la piel en Avon.

1928 - Por primera vez se utilizará el nombre de “Avon en los productos de uso diario, incluyendo un set de de belleza: talco, cepillos... El nombre es una referencia al rio que pasa por Stratford, lúgar de nacimiento de la obra favorita de Mc Connell y escrita por William Shakespeare. El logo de Avon se usará en 1929 por primera vez.

1931 - El Sello de Aprobación del Good Houskeeping otorga 11 premios a productos de California Perfume Company. Una cifra sin precedente para la Compañía.


1932 - La Compañía pasa de tener una Campaña mensual a una Campaña cada tres semanas. Reduce los precios en productos específicos en cada Campaña. De tal manera las ventas se incrementan en un 70% en medio de la Gran Depresión.
1939 - California Perfume Company cambia su nombre por Avon Products, Inc.

1942 - Durante la Segunda Guerra Mundial, AVON transforma más de la mitad de la extensión de sus laboratorios de Suffern en una fábrica de suministros de guerra fabricando paracaídas, máscaras de gas y productos farmacéuticos. Las Distribuidoras venden Bonos de Guerra.
1944 - AVON introduce un elemento nuevo a su modelo de venta directa que distinguirá a la Compañía de otras marcas: las Jefas de Zona. Dicha figura supervisa las ventas de determinadas áreas geográficas.
1946 - AVON saca al mercado participaciones a través de un sistema conocido como OTC (over the counter) o negociación entre dos partes.
1948 - Las ventas superan los 21 millones de dólares.



1953 - Aparece en televisión el primer anuncio de Avon.
1954 - Se presenta la campaña publicitaria "AVON llama a su puerta" y se utilizará hasta 1967. Conviertiéndola en una de las campañas más largas y exitosas de la historia.
La Compañía comienza a operar en Venezuela y Puerto Rico. Será el comienzo de la expansión de AVON en el mundo.

1955 - AVON crea la "Fundación AVON" en los Estados Unidos de América. Lo que comienza como una beca de 400 dólares se convertirá en una filosofía dedicada a ayudar a la mujer a nivel mundial. En 2009, con el objetivo de reflejar la misión de esta fundación; su nombre cambiará y a partir de entonces se denominará "Fundación AVON de ayuda a las mujeres"

1957 - Se alcanzan las 100.000 Distribuidoras y la Compañía bate un record de ventas de 100 millones de dólares.

1958 - AVON comienza a operar en México.

1959 - AVON comienza a operar en el Reino Unido, el Oeste de Alemania y Brasil.

1960 - AVON comienza a operar en Islandia.

1960s - En los años 60 y 70 AVON pertenece al prestigioso de inversión "Nifty Fifty" junto con Xerox, Disney y McDonalds. Los inversores más dudosos invertirán en compañías seguras como AVON en la década de los 70 en EEUU. AVON tendrá un valor de 140 millones de dólares en el mercado.

1961 - AVON presenta Skin-So-Soft. Esta marca se convertirá en una de las más famosas de AVON.
1963 - Katharine Graham directora de "The Popst Co." que pertenece a la compañía del periódico "The Washington Post" será la pirmera mujer en dirigir una empresa valorada en 500 millones de dólares.
Valentina Tereshkova se convierte en la primera mujer en viajar al espacio.
AVON comienza a operar en Australia.

1964 - AVON comienza a cotizar en Bolsa.
1966 - AVON comienza a operar en Italia, España y Francia.
1969 - Se presenta en EEUU el plan denominado "La Mejor Forma" que consiste en programar Campañas de 2 semanas de duración.
AVON comienza a operar en Japón
1970 - AVON comienza a operar en Argentina.

1971 - AVON comienza a vender artículos de bisutería.

1972 - Las ventas alcanzan el billón de dólares y la Compañía tiene más de 600.000 Distribuidoras en el Mundo.

1973 - La Compañía desarrolla un programa informático de almacenaje de fórmulas cosméticas.
1974 - AVON presenta un sistema automático de ensamblaje de labiales en la fábrica de Suffern, en Nueva York.
1975 - La revista para Distribuidoras "Outlook" cambia su nombre por "AVON Calling".
AVON comienza a operar en Guatemala.

1977 - AVON patrocina el circuito de tenis "AVON Futures". Este circuito será una cantera para el tour de tenis "Slims".

AVON comienza a operar en Chile y Malasia.

1978 - Hay un millón de Distribuidoras, la Compañía tiene una venta de más de 2 billones.
Se celebra en Atlanta la primera Carrera Internacional de la mujer de AVON dentro del Circuito Internacional de Atletismo; que fue creado por Kathrine Switzer. Switzer y AVON lograron que esta carrera se incluyese el programa de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.
AVON ha vendido 400 millones de dólares de bisutería y se convierte en la Compañía de venta de bisutería más grande a nivel mundial.
AVON comienza a operar en Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda.

1979 - Margaret Thatcher se convierte en la primera en ostentar el cargo de "Primer Ministro de Inglaterra".

AVON adquiere Tiffany & Co que será propiedad de AVON Products hasta 1980. AVON desarrolla y fabrica equipamiento médico, productos químicos, inaugura centros de enfermeía y acogida. La Compañía vende estas filiales en 1994 y se centra en la base de su negocio: la cosmética.

AVON comienza a operar en El Salvador.

1980 - AVON comienza a operar en Honduras y Arabia Saudí.

1981 - Sandra Day O’Connor será la primera mujer que trabajará en el Tribunal Supremo en USA.

1982 - AVON comienza a operar en Taiwan, Perú y Portugal.

1983 - AVON comienza a operar en Emiratos Árabes y República Dominicana.

1984 - AVON comienza a operar en Austria y Líbano.

1985 - AVON comienza a operar en Chipre.

1986 - El Centenario de AVON se celebra el mismo año en que la Estatua de la Libertadd cumple 100 años.
AVON comienza a operar en la isla de la Reunión.
AVON será la primera compañía en usar Retinol gracias a sus estudios sobre el cuidado de la Piel. Patenta su técnica BIOADVANCE.
1987 - AVON comienza a operar en Mauritania.

1988 - La Compañía presenta una nueva línea y futura seña de identidad: AVON Color

1989 - AVON es la primera gran compañía que anuncia públicamente parar de formar definitivamente la experimentación con animales.

AVON comienza a operar en Indonesia.

1990 - AVON entra en el mercado chino como un negocio de venta directa y posteriormente en 1988 a un modelo de venta al por menor cuando el gobierno chino prohibe la venta directa.

AVON comienza a operar en Hungría y Alemania del Este.

1991 - Hays Clark, el último descendiente del Fundador de la Compañía David H. McConnel se marcha de la Compañía.

AVON comienza a operar en la República Checa, Panamá, Ecuador, Bolivia y Rusia.

1992 - AVON presenta su nueva marca ANEW y se convierte en la primera compañía en utilizar una técnica antiedad revolucionaria en el mercado, el AHA (ácido alpha hydroxy).
1992 - AVON Reino Unido presenta un proyecto para recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer de mama: La Cruzada contra el Cáncer de Mama.
AVON comienza a operar en Polonia.

1993 - AVON comienza a operar en Eslovaquia, Turquía e Irlanda.

1994 - AVON comienza a operar en Egipto.

1996 - AVON es el patrocinador oficial de cosmética, cuidado de la piel y fragancia de los Juegos Olímpicos de Atlanta, Georgia.
AVON es la primera Compañía de Belleza en disponer de un sistema de comercio en Internet que sirve pedidos en USA.
AVON comienza a operar en Sudáfrica, India y Nicaragua.
1997 - AVON comienza a operar en Ucrania, Rumanía, Croacia y Túnez.

1998 - La Fundación AVON es elegida como organizadora del primer evento de varios días de duración de lucha contra el Cáncer de Mama: "3 Días de Marcha Contra el Cáncer"

En 2003, la Fundación AVON celebrará su propia Marcha contra el Cáncer de Mama, una carrera durante dos días. Desde 2003 al 2010. La Carrera contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 380 millones de dólares a través de la dedicación y colaboración de más de 142.000 participantes. AVON comienza a operar en Uruguay y Paraguay.

1999 - AVON nombra a su primera presidenta: Andrea Jung.
La Compañía presenta una campaña de publicidad "Hablemos". La campaña se centra en el vínculo de la Compañía con la mujer por todo el mundo, así como los últimos avances en belleza y cosmética.
AVON comienza a operar en Hong Kong, Lituania, Eslovenia, Bulgaria y Letonia.

2001 - AVON comienza a operar en Grecia, Marruecos, Estonia, Moldavia, Serbia y Korea del Sur.
2003 - AVON presenta MARK, su primera marca para mujeres jóvenes y adolescentes.
AVON comienza a operar en Kazakhstan y Bosnia Herzegovina.

2004 - AVON presenta su programa sobre la Violencia Doméstica "Habla en contra de la Violencia de Género" con Salma Hayek como madrina.

AVON comienza a operar en Vietnam.

2005 - AVON inaugura su centro de investigación y desarrollo en Suffern, Nueva York (225.000 m2)
AVON comienza a operar en  Finlandia y Macedonia
2006 - El Gobierno Chino expide una licencia oficial dónde permite el modelo de negocio de venta directa en China.
AVON comienza a operar en Albania.



2007 - AVON presenta su campaña "Hello Tomorrow"
Reese Witherspoon es nombrada "Primera Embajadora Global de AVON" ostentando el título honorífico de Directorar de la Fundación AVON. Demuestra una gran proactividad en la Fundación y lleva a cabo muchas acciones para recaudar fondos. Witherspoon presenta "productos de empoderamiento" dónde parte de las ganancias se destinan a programas para luchar contra la Violencia de Género. Ella va más allá y crea su propia fragancia con AVON "In Bloom".
AVON comienza a operar en Montenegro y Kyrgyzstan.

2008 - AVON alcanza los 10 billones de dólares en ventas.
AVON continúa con sus acciones de apoyo a la mujer y lucha contra la violencia de género y se asocia a UNIFEM (Naciones Unidas para el Desarrollo de las Mujeres).
AVON y UNIFEM celebran el Día Internacional de la Mujer con esta organización y presentan la campaña global de apoyo a las mujeres "Por un Mañana Mejor"
AVON comienza a operar en Georgia.

2009 - AVON tiene más de 6 millones de Distribuidoras.

AVON presenta su primer spot publicitario en la Super Bowl.



2010 - AVON presenta "Hello Green Tomorrow" una iniciativa para favorecer el movimiento femenino de respeto a la naturaleza, centrado básicamente en la reforestación. Se realiza una campaña Global de Reforestación del Bosque Atlántico y el resultado se traduce en 2 millones de árboles plantados a finales de 2010- Se creó un plan paralelo apra los Asociados para la concienciación del desarrollo sostenible.
AVON y la Fundación AVON se unen al Departamenteo de Estado USA y al Grupo "Vital Voices" para presentar el "Acuerdo Global para luchar contra la Violencia de Género"-

AVON adquiere la Compañía "Liz Earle" una marca de cuidado de la piel, productos para niños y una línea específica para bebes, Tiny Tillia y Slipiada, el mayor vendedor de bisutería (chapado en plata).

En esta primera década del nuevo milenio, AVON comienza a operar en muchos más mercados, en especial en Europa Central, Europa del Este y el Caribe. AVON a día de hoy está presente en más de 100 países.



2011
AVON CELEBRA SUS 125 AÑOS DE APOYO A LAS MUJERES