miércoles, 24 de agosto de 2011

En México mueren más de 4,400 mujeres por cáncer de mama cada año.


Bertha Sola | Bienestar
2011-08-24 | Hora de creación: 17:40:50| Ultima modificación: 18:21:10

En México mueren más de 4,400 mujeres por cáncer de mama cada año. Es por esto que Avon, la compañía para la mujer, líder global en belleza, trabaja mes con mes para que el cáncer de mama se pueda detener...  125 años de compromiso con el desarrollo integral de la mujer lo comprueban.



Desde hace 16 años en México, la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama trabaja por sensibilizar a las mujeres mexicanas de que el cáncer de mama, detectado a tiempo, puede ser curable. Esta Cruzada recibe sus aportaciones a través de dos caminos: participando en las "Carreras-Caminatas Avon" que se realizan en  octubre en las ciudades de Celaya, Monterrey y Distrito Federal o adquiriendo alguno de los “productos rosas”.

Es importante mencionar que la representante Avon no obtiene comisión alguna por la venta de este producto. Ellas se unen a la causa de manera voluntaria y tienen la completa seguridad de que a través de la venta de este producto están aportando directamente a la recaudación que hace posible la entrega del Donativo Anual Avon que apoya a los mejores proyectos de salud liderados por fundaciones, instituciones y hospitales del país. El objetivo es fomentar una cultura de prevención y detección oportuna en las generaciones más jóvenes, que ayudará a construir un futuro sin cáncer de mama para reducir la estadística.

Algunos ejemplos de estos productos son:
-        Skin So Soft, una crema para manos que forma parte de esta campaña, Este producto está formulado con la avanzada tecnología Silky Skinplex, a base de extracto de seda y agentes antioxidantes que ayudan a humectar y proteger la piel, dejando tus manos suaves y tersas  como la seda durante todo el día.

-        Suave Lotion Hidratación y Sedosidad de AVON Care, uno de los “productos rosas”, esuna crema para todo tipo de piel que ofrece 24 horas de hidratación, enriquecida con Aceite de Algodón y Miel de rápida absorción  que brinda una piel sedosa, con una sensación aterciopelada. La línea de AVON Care ofrece cremas que cuidan todo tipo de piel.
-        Ultra Color Rich 24k Gold Rose, es el primer labial de Avon que se une a los “productos rosas”. Se trata de una nueva paleta de tonos en rosa: Lustous Mauve, Glamorous y Pink Couture, Golden Pink. Forma parte de la línea de Ultra Color Rich 24k Gold que contiene una gama de colores intensos con destellos de brillantes, hidratación las 24 horas con vitamina E y gran cobertura con ingredientes delicados y cremosos. 

miércoles, 10 de agosto de 2011

Step Sexy Avon Monterrey

Sentirte segura al momento de usar un par de tacones es igual de importante que usar una fragancia que te haga sentir sofisticada, sensual e irresistible. Por esta razón, Avon, la compañía para la mujer, creó Step Sexy, una fragancia que inspira a la mujer de hoy a sentirse segura, femenina y sofisticada.

Escoger un aroma con el que te identifiques, que revele quién eres, y con el que te sientas a gusto, no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Frente a esto, Jeri Finard, Vicepresidente Senior y Presidente Global de Marca, Avon Products, Inc. asegura "cuando uno piensa en una mujer sofisticada, piensa en Christy Turlington Burns. Ella es algo más que una belleza superficial, trabaja incansablemente para promover la causa de empoderamiento de las mujeres en todo el mundo, una pasión que compartimos en AVON".

La trayectoria de Christy Turlington en el modelaje la ha convertido en imagen de importantes casas de moda a nivel mundial como Versace, Chanel y Christian Dior, entre otras. Step Sexy es una fragancia que pretende resaltar la elegancia, sofisticación y sensualidad de cada mujer, razón por la que Christy fue seleccionada por AVON como la imagen de ésta.

Avon hace tu elección más fácil: Step Sexy

Step Sexy, es una fragancia floral oriental frutal de Avon International Fragrances, que tiene ingredientes como la hoja de violeta fresca en forma de corazón que entrega una esencia suave y sedosa creando así un ambiente de feminidad y encanto. La orquídea mariposa, le da un carácter floral que perdura en el cuerpo. Por último, el reluciente revestimiento dorado del ambar, ofrece una cálida esencia que le da el toque final de lujo y sofisticación.

La botella de Step Sexy está inspirada en la pantorrilla femenina y en la elegancia de las piernas de la mujer cuando usa tacones altos. Recuerda, con Step Sexy y con tus tacones te verás irresistible, sensual y elegante.

Comentarios de Avon Perú